domingo, 8 de julio de 2007


POR FIN

Si por fin llego el dia, nos llamaron el lunes y como locos hicimos las maletas y el martes nos presentamos en el aeropuerto sin billetes y a la aventura dispuestos a irnos en el primer avion que saliese , esto eran las nueve de la manana y despues de hacer gestiones en diferentes companias y para no dilatar mas lo que nos paso , para que os hagais una idea pagamos a precio de oro los billetes y llegamos a Kiev a las doce y media de la noche procedentes de Viena, bonito el dia, estab amos exhaustos , pero contentos pues al dia siguiente teniamos la cita , nos presentamos en el ca y por fin pusimos cara a nuestro hijo es una nina de 22 meses llamada Kateryna, Katya el diminutivo , es de Donetsk, nos pusimos como os podeis imaginar muy contentos , pero cautos , pues es nuestra segunda adopcion y ya sdabemos que hasta que no se conoce la criatura no puedes decir que, asi que salimops ha comprar los billetes de avion , pues esta ciudad esta a 900 km , viajamos al dia siguiente y el vuelo fantastico y muy rapido, cuando nos bajamos una calor bestial y hay mucha contaminacion pues es una ciudad minera , pero cual fue nuestra sorpresa, preciosa , nos alojamos en un apartamento horrible , pero no tuvimos tiempo de buscar otro , nos interesaba mas conocer a la peque , manana sera otro dia, fuimos al orfanato y tuvimos que esperer una hora pues Katya estaba junto con su grupo en una revision en el medico , al rato la trajeron de la mano desu cuidadora , la oimos pues le pusieron unos zapatos que hacen ruido de muneco , que bonita , tenia la cara muy asustada de seguida la cogi y la abrace , es una pepona esta gordita y tenia la carita de muy cansada , pues hacia mucha calor, ese dia la sacamos a pasear a los jardines y ya se viene conmigo en vez de con sus cuidadoras , de seguida se la llevarony nos dijeron que al dia siguiente veriamos una sesion con la pedagoga,
cuando volvimos el sabado de seguida se vino conmigo, ya estaba mas relajada , estuvimos en el jardin y esta encantada con Taya se rie mucho con ella todo el rato da la mano para jugar , es muy risuena , simpatica, melosa y muy carinosa, me hace carotas muy simpaticas , hay muchas familias adoptantes , sobre todo Italianas , el orfanato esta muybien cuidado , sobre todo el personal es muy cualificado , cuando nos explicaron su expediente de salud es muy completo y con muchos detalles , teniamos preguntas y se mostraban muy resolutivos y profesionales el equipo es nuy bueno y cualificado , hoy es Domingo y no la podemos visitar , hemos hecho la ruta al orfganato para aprenderla en autobus, pues en taxi cada dia es xaro , ademas ya nos hemos cambiado de apartamento y estamos justo en el centro de la ciudad,es muy, que muy bonita , hemos ido al mercadillo comprarle ropa, a Katya es un mercadillo tivo arabe muy estrecho y largooooooooooo super chulo lo hemospasado muy bien le hemos comprado un monton de cositas y baratisimas , despues hemos ido con Taya a pasear por la ciudad que esta llena de parques , la verdad que estamos muy bien ya deseando que llegue manana par volver a ver a la peque , os mandamos un besito y una foto de Katya , os seguiremos contando , hasta pronto
Marilo

13 comentarios:

esther bcn dijo...

Que alegria ver que todo va en marcha y que en breve ya estais los 4 juntos para toda la vida.
Felicidadessss
Nosotros tubimos la 1era cita el martes y no fue nada bien estamos a la espera d la segunda cita, nos han dicho q d 3 semanas a un mes como minimo, nos hemos vuelto a casa ( estamos algo abatidos ) pero veros a vosotros y ver a la princesita nos a animado muchisimo.
Que todo sea rapidito y para casa que tb ya os toca

Anónimo dijo...

Moltes Felicitats!!!!. Que bonica es i es veu tan feliç.... Estem molt contents per vosaltres, ja ens direu quan teniu prevista la tornada !!!

Petonets

Yolanda, Josep i Sara

Anónimo dijo...

Moltes Felicitats!!!!. Que bonica es i se la veu tan feliç.... Estem molt contents per vosaltres, ja ens direu quan teniu prevista la tornada !!!

Petonets

Yolanda, Josep i Sara

Anónimo dijo...

Moltes Felicitats!!!. Estem molt contents per vosaltres i tenim moltes ganes de coneixia a la Katya .Es molt maca i se la veu molt feliç!!!. Ja ens direu quan està prevista la vostre arribada.

Petonets

Josep, Yolanda i Sara

gracia y toni dijo...

¡ENHORABUENA! pero en MAYUSCULAS, es preciosa, no creo que podáis decir con palabras como os sentís los tres; bueno no nos conocemos pero nosotros estamos "a la espera", somos de la provincia de Castellón (aunque yo soy catatana) y soy adicta a todos los blogs de los afortunados que ya estáis en Ucrania, los leo todos los días pero hoy al ver a vuestra hija no he podido dejar de felicitaros. Un saludo y seguid contando.

Anónimo dijo...

Hola , se ha hecho muy larga la espera después del trajin del aeropuerto , tantos días sin saber nada de vosotros, por fin que nenita más preciosa estoy muy contenta por vosotros, ya veréis la cara que pondrá Denise cuando la vea, está deseando, cada día abriamos la blog para saber si había noticias vuestras, me alegro un montón, besitos...
Laura & family

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA! lo digo de corazón, vuestra hija es preciosa, tanto como Taya y su sonrisa lo dice todo. Nosotros estamos a la espera, y yo estoy enganchada a los blogs de los papás en Ucrania, me anima mucho ver que al final todo sale bien, no suelo escribir pero al ver la foto de vuestra hija me ha apetecido hacerlo, es un sueño hecho realidad. Muchas felicidades y seguid contando como va por ahí.
Gracia.

Anónimo dijo...

POR FIN¿¿¿¿¿¿, He trobat la vostra blog. Vinga a mirar la primera i enviar-vos un munt de sms. Quin descans¡¡¡¡¡¡¡
Bé, Com esteu????????. Com està la super germana gran princesa i tenista de futur?????
Com està la super germana petita, princesa i que la seva mare li diu "pepona". Això li recordaré quan sigui més gran ?¿?¿?¿
Josep, ja tens una colla de princeses (una d´elles morena)potser que torneu JA.(uf com se us troba a faltar......). Ah, el Sergi diu, el "TXutxep" ja m´ha trobat nòvia (a la Taya la veia com la Sònia i no colava la Katya, que bonica és.
Bé el més important que us volia dir.: FELICITATS, MOLTISSIMES FELICITATS, MOLTISSIMES MOLTISSIMES FELICITATS...........
Quin tour que farem per Ucranïa dintre d´uns anys si volem anar a totes les ciutats dels nostres fills.
MOLT PETONS, MÉS PETONS, MES I MES.

Sílvia

Albert,Núria,Sofia y Nastya dijo...

Menuda sorpresa !!!! Muchas felicidades familia.
Taya debe estar contentísima con su hermanita y vosotros ya me lo imagino !!!!
Un beso muy fuerte.
Albert,Núria y Sofia

Anónimo dijo...

Hola familia, queria felicitaros. Katya es una niña preciosa, y se la ve muy sana. Que alegria !!! A los que pronto viajaremos estas noticias nos dan una inyeccion de alegria y optimismo.
Enhorabuena !!!
Maria Valencia.

Josep, Anna i Pere dijo...

Hola fins avuí no hem rebut el vostre missatge. Estem molt contents, i és veritat, és molt maca.
Heu tornat a tenir molta sort amb la vostra filla, tot i ser prematura sembla que no te cap problema greu, i no és facil que aixó passi. Tot i que cada cop més crec que aquest nens son especials i tenen més ganes de viure i recursos que els altres.
Esperem que tot sigui molt rapid i pogueu tornar mol aviat a casa vostra els 4.
Fins aviat!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

enhorabona,
Us he felicitat aquest matí a l'altre comentari.
Que linda i dolça que es veu.
Com podeu veure, he tornat a la vostre blog. Li he enviat al Yako a veure si s'anima.....
A veure si torneu aviat i podem abraçar-vos.
molts petonets,
Esther

Unknown dijo...

Molt be, m'alegro molt; tots estavèm impacients i amoïnats. Ja ens veurem pel poble. Felicitats

PD.
Un altre núvia per el meu fill