miércoles, 11 de julio de 2007

EL MILAGRO LLAMADO KATYA







Hola familias, que tal estais, como nos alegramos de vuestras respuestas y que animo y apoyo dan , os voy a decir por que titulo este mensaje como el milagro llamado Katya, mirar, nuestra peque nacio con 1,200kgs de siete meses de gestacion u una senora que la pario en n o muy buenas circunstancias , al nacer para colmo supongo que pensarian que no viviria y le dislocaron las caderas , imaginarlo mi nina ,estuvo siete meses escayolada , por el medio paso la varicela estando inmovil en la cama ,gracias a Dios tiene unas ganas de comerse el mundo con mayusculas , nosotros cuando nos dijeron que habia pesado tan poquito yo de entrada empecde a mover la cabeza diciendo EMPEZAMOS MAL la directora estaba acompanada por una neuro patologa, que en seguida nos vio la cara y se apresuro a explicar que ella habia pesado al nacer solo 100gr mas y mirame como estoy , tal cosa nos tranquilizo se apresuro a explicarnos con todo lujo de detalles como estaba desarrollada y estimulada Katya, hace lo mismo que cualquier nino de su edad, pero MAS RAPIDO es listisima nuestra nina , nos invito a una sesion con la pedagoga para que viesemos que hacia y nos quedamos muy sorprendidos , ademas su altura y pesso estan a la altura de su edad cosa tambien sorprendente , pues en ninos prematuros se igualan con mas edad , solo le falta un poco de estimulacion al caminar , lo hace bien pero parece en ocasiones un tentetieso , pero lista como ella sola busca soluciones rapidas a cualquier impedimento , estamos muy contentos, pues sabemos cuan importantes eran esos cuidados de los primeros meses de su vida , a ella SOLO le faltaba unos padres y gracias a Dios se ha cruzado en nuestras vidas para protegerla, cuidarla , quererla, mimarla y levantarla cada vez quese caiga , cada dia la visitamos manana y tarde , esta como loca con su hermana , hace todo lo que Taya , la busca y sigue todo el rato , Taya todo el dia dice ES QUE ES TAN MONA , se ha quedado como frase fetiche yo le digo tanto como tu vida , ella lo lleva bastante bien , hay una pareja Italiana que tienen un hijo de su edad y se lo pasan muy bien menos mal pues asi yo estoy mas tranquila , pues Katya solo quiere estar conmigo Josep le hace miedo aunque menudo padre que tiene no lo conoce , no sabe la paciencia que tiene ya le da besitos y cuando no se dfa cuenta pasea de la mano con el al rato cuando lo mira grita y me biene a buscar corriendo diciendo mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se nos cae la baba , sinceramente no lo creia despues de Taya siempre he pensado que era imposible querer igual a otra criatura , todavia no es asi pero sentimos una ternura infinita por ella , tengo que decir que me ha adaptado ella a mi antes que yo a ella , es increible las ganas que tenia mi nina de tener unos papas, como me abraza , cuando llegamos nos recibe con la mejor de sus sonrisa y que bonitas , verdad...
Para las familias que veo estais en vias muchas de vosotras a la espera de la segunda cita deciros que esta pasando por que no hay suficientes fichas, pues como sabeis el cierre del ano pasado coincide con las fechas y es posible que en la primera cita no haya un nino sano, pero para la segunda se acercan bastante a tu CI y con criaturas sanas , pero ya te avisan que pueden tardar un mes a nosotros asi nos paso en la primera cita y no lo dudemos al dia siguiente nos volvimos para casa , pero ESTHER te entiendo en casa tambien se pasa mal pues la mente la tienes alli , pues cuando te vas organizas tu vida para estar de un mes a dos fuera y claro volver tal como te fuestes es frustante la verdad, pero PALANTE para atras ni para coger carrendilla , los orfanatos ya sabeis estan llenos y en ellos estan nuestros hijos , tenemos el gran privilegio de ser padres mediante una adopcion y sinceramente, despues de las esperas , los enfados y los miedos quedad ELLOS lo mejor, suerte , para todos y os deseo parta todos como minimo una criatura tan deliciosa como la nuestra, Josep siempre dice una frase que me encanta y quisiera compartirla con vosotros y es . Tambien nos hemos portado en la vida para recibir un regalo tan grande como nuestra Taya y mira por donde ahora Dios o la vida como lo querais llamar , nos lo vuelve a dar , no se puede pedir mas .
No quiero cerrar esta pagina sin agradecer a todas y cada una de las personas que se han acordado de nosotros Silvia nosotros tambien os queremos y sabeis cuanto , os llevamos en el corazon y la adopcion nos vuelve a unir , eres una princesa. A mi hermano Josep Anton y familia os queremos gracias por llamarnos y aquel dia en especial que nos hacia tanta falta, Yolanda , Josep y la princesa Sara GRACIAS , os queremos a mi amiga LUISA ALIAS LA MAJORERA gracias por llamarme me hacia falta y es siempre terapeutico hablar contigo y como no quiero dejar a nadie en el tintero y cierran el ciber GRACIAS de corazon a todos , seguiremos en contacto y os colgamos si podemos fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Marilo

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola familia, acabamos de recibir vuestro mensaje, muchiiisimas felicidades, es una niña preciosa que sin duda hace olvidar al momento todos los ratos de impaciencia e incertidumbre de estos últimos meses; nos alegramos mucho por vosotros y nos sentimos orgullosos de poder compartir la felicidad de estos momentos tan intensos y emotivos. Esperamos veros muy pronto, y os mandamos un fuerte abrazo para todos. Carmina, Mariola, Carmina y Santi.

justo dijo...

holaaaaaaaaaa familia, somos Rafa y Mari de Cordoba y queremos daros la enhorabuena por esta preciosidad que es vuestra nueva hija Katia.No sabes como nos hemos emocionado al abrir hoy el correo y ver la familia tan linda que sois. Un abrazo y cuidaos mucho

Anónimo dijo...

UFF, que boniques són les vostres filles¡¡¡¡¡¡¡¡, i que gran que es veu la Taya en la foto.: tota una senyoreta. A veure qu diu la Sònia quan torni de colònies (el Diumenge, por fin¡¡¡, ja no puc més)
Amb la "depre" que tenia per tot el que m´està passant i des d´ahir que vaig parlar amb vosaltres estic super eufòrica; em telf, els amics per preguntarme com estic i contesto be, sabeu que els meus amic Josep i Maríló ja tenen una altre TAYA, que es diu Katya, i els següents cinc minuts parlo de la familia Pérez-Roger. Ja ho sé Mariló, com una cabra¿?¿?¿.
Per cert, si vosaltres heu trobat un altre Taya, por haver-hi una altre Sergi?....... Aleshores, pobre Xavi -)
MOLTS PETONS, MOLTS. MOLTS......, I MES DE LA SÒNIA, DEL SERGI I DEL XAVI.(els primers eren meus)

Sílvia

Anónimo dijo...

Que preciosidad de niña !!!.
Sara tendrá una amiguita de su edad, ya la llama "Kata", eso si Taya lo pronuncia estupendamente.
Aunque tenemos muchas ganas de veros disfrutar del momento que todo pasa tan rapido....Pero queda para siempre en nuestro corazón.

Un besito a los cuatro

Josep, Yolanda, Sara

Anónimo dijo...

Hola guapos, moltes felicitats!!!no sabiamos que os iban a llamar tan pronto pero nos alegramos muchisimo, le voy a imprimir la fotos a Carmen y los niños para que conozcan a Katya, ya que no tenemos internet en casa.
Tendreis 2 princesas en casa ya que Katya es muy guapa, imaginaros dentro de unos meses con vosotros el cambio positivo que dan, Josep que no se apure que ya le tocara "ejercer de padre de pleno derecho", a mi Olga le a dado por llamarme Vicenç en vez de papa, pero solo te la podrias comer 1 vez.
Esperamos que todo el proceso vaya rapido y pronto podais volver a casa los ¡ cuatro! vaya veranito tan feliz que vais a pasar.
Un beso muy grande de parte del Andreu a su princesa Taya, y nuestro a los cuatro.

Fins aviat Vicenç Carme Andreu i Olga

José Antonio de Cachavera dijo...

Muchísimas felicidades, familia. La espera y el sufrimiento, una vez más, han merecido la pena.

Dadle un beso a Yulia de nuestra parte y, para vosotros, que todo vaya bien en el juicio, en los papeleos de vuelta, en fin, ya sabéis.

Es un bombón. Como la mayor. Felicidades.

Anónimo dijo...

Hola familia!!!! primero de todo MUCHAS FELICIDADES !!!!! espero que estos dias los disfruteis mucho los 4. Katya es preciosa (hace juego con Taya)ya teneis las 2 princesas (y yo los 2 principes)Espero veros pronto un abrazo muy grande a los 4.¡ENHORABUENA!
Conchi, Carlos, Adrián y Alex

Anónimo dijo...

Ei Marilo! quina sorpresa més grand quan he vist la carona de la Katya!!! Es preciosa!! De tot cor us desitjem moltes moltes felicitats! Ja se li veu a la carona que te unes ganes boixes de mengar-se el mon. I la Taya està encorme!! Quines joies que teniu.
Us enviem una abraçada molt forta i també tota l'enèrgia positiva que ara amb dos peques que no us passi res.
Molts petonets per la Taya i la Katya i també per vosaltres.
Som en Salvador la Margarita i els 3 pekes Sergi, Xavier i Anna.
Ja anirem seguint la vostre nova història.
Fins aviat!!!!!! Da svidania!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!!
Que preciosidades de princesas ,
Nos alegra que al final hayais conseguido la hermanita para Taya.
Ahora a por el juicio,que sera muy pronto y !TODOS A CASA !
Esperamos conocerla en alguna reunion en Barcelona.
Felicidades y un abrazo a todos
Lourdes y Family

Espero que este correo quede publicado ,es el decimoquinto que escribo y no hay manera de publicarlo .Esta claro que no soy una experta.

Anónimo dijo...

hola marilo. Enhorabuena, que alegria recibir la noticia de que por fin ha llegado tu hija. es preciosa, pero no se si Taya lo es menos, vaya rubia guapa que tenias, y ahora dos...oye, que mi rubio Nicolas, tambien se las lleva de calle. Solo falta la nieve para recordarme ese mes tan maravilloso que pase en Ucrania. Da recuerdos al pais de mi parte,porque tengo que agradecerle tener un poquito en mi corazón. Un beso muy fuerte para los cuatro de eLADIO, mERCEDES, nICOLAS Y eLENA. aNIMO, TAMBIEN DE OTROS MAJOREROS....

VARI Y PATRI dijo...

muchísimas gracias a vosotros por compartir vuestra felicidad,nos da mucha mas fuerza para seguir ....
felicidades y¡¡¡¡ vaya princesitas mas GUAPAS Y DULCES!!!!.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola guapisims!! quina alegria quan hem vist el email de la llista dient que tenieu una nene. Pero que mega guapa es!!! La veritat Marilo es veu que està plena de vida, ja veuràs que no os pase na!!!
Us desitjem que tot continui així de bé i que pogueu tornar aviat i si es possible amb Katya millor que millor. Donetsk abans a la nostre epoca era un lloc de inmediata quasi bé segura, però ara no ser com està el tema.
Ah! i la Taya està guapisima i molt gran. Quina passada!!
Bé us enviem molts petonets per les peques i una abraçada molt forta per vosaltres i molta molta molta enèrgia......... que us farà falta.
Fins molt aviat!!
Margarita, Salvador i la tribu: Sergi, Xavier i Anna.
FINS AVIAT!! DA SVIDANIA!!

Unknown dijo...

Vaya trio de guapas en la foto.
Muchas FELICIDADES a los 4 por estar porfin junto, ahora que pase rapidito el tiempo y para casa que ya toca poner fin a la historia y empezar una nueva, pero ya los 4 .
Felicitats

Anónimo dijo...

Bona tarda, family¡¡¡¡¡
Com esteu els quatre?????. Ja li pots dir a l´Anna que ja comencem a ser múltipls de 4 per les nostres sortidetes.(Només ens falta la germana o germà del Balik)
Realment per més que miro les fotos, puc tornar-vos a dir que teniu unes filles SUPER BONIQUES, i segur que amb la vostra influència la KATYA serà tan dolça com la TAYA.( i amb la influència de la Mariló super presumida, segur)
Ah, Josep, el Sergi diu que ja parlarà ell amb la Katya per explicar-li el super papi que té (si és que ja no ho ha descobert).
Ara ja estem tots esperant que torneu, per atabalar-vos una mica més, però en persona, per petonejar, abraçar, tornar a petonejar i xerrar molt, molt i molt(que és la nostra especialitat, oi Mariló).
Em sembla que començaré a preparar una casa rural pel Setembre /octubre. T´imagines, les tres nenes rosses més boniques.: Taya, Marina i Katya (Capitenejades per la Sònia, clar, la morena més bonica). Farem furor¡¡¡
El Dimarts us telf., per veure com ha anat tot.

MOLT PETONS des de Matadepera
Sílvia

(Ah, començo a demanar plaça en el cole de la Sònia i el Sergi??????????????????, je,je, je quines ganes que estigueu a prop meu¡¡¡¡)

Anónimo dijo...

Hola familia, moltes felicitats !!!

Quina sorpresa, no sabiem que ja havieu tornat a Ucraina despres de la primera cita.

Esta clar que ha valgut la pena esperar, la recompensa es fantastica. La Katya es preciosa i pel que diueu una lliutadora nata, pero el millor es que la Taya esta encantada amb ella.

Ja tenim ganes de coneixer-la en persona a la propera trobada a Barcelona.

Fins aviat
Alex, Anna i Masha

Anónimo dijo...

Hola familia, como voy leyendo todos estays muy bien hace dias que espero más fotos, a los papas ya les lleve algunas, estan estusiasmados y como todos con muchas ganas de que pronto esteis de vuelta.
Vengaaaaaaaaaaaaaaaa, colgar algunas fotos más,en todas estays muy bien, pero mi preferida es en la que estays tu la Katya y la Taya que esta guapisssima.
Un beso muy fuerte de tu hermano y de toda la familia.
Hasta muy pronto

Anónimo dijo...

Hola familia, como veo estais muy bien, aqui todos tenemos muchas ganas de que volvais, pero mientras tanto porqué no colgais algunas fotos más, venga porfaaaaaaaaaaaaaaa? a los papas ya les lleve algunas fotos y estan encantados, los vecinos ya conocen a la Katya y todos estan en revolución y con muchas ganas de que volvais.
Hasta muy pronto un beso y un fuerte abrazo para todos vosotros de tu hermano y familia.

Anónimo dijo...

Hola familia,
Us felicitem de tot cor per tenir finalment aquesta preciositat en els vostres braços. Estem molt contents de que us hagin anat be les coses, segurement és per que vosaltres i, sobretot aquesta criatureta i evidentment la Taya, us ho mereixeu i us ho heu guanyat a pols, cadascú a la seva manera, lluitant per tirar endavant i ser feliç amb una cosa tant senzilla com formant una familia.
Tot això m'agradaria dir-t'ho de paraula que, com tu mateixa dius, Marilo, és més fàcil i ràpid, que per escrit.Però almenys no volem perdre l'oportunitat d'estar al vostre costat i donar-vos tot el nostre suport en aquests moments tant increïbles i irrepetibles que esteu visquent, ha de ser una barreja de sensacions impressionant, que ja saps que ens agradaria viure ..... qui sap si algun dia .......
Bé papis, que tingueu molta sort en aquesta nova etapa i que hi disfruteu molt fent de papes que, per molt moderns que volguem ser no podem negar que ser pare i mare és el millor que hi ha i això no ens ho treu ningú.
Una abraçada ben forta i molts petons. Fins ben aviat,
Gemma,Josep M, Dídac, Nil i Bruna

conchi dijo...

Hola Marilo y familia, me he alegarado de que hayais podido enviar las ultimas fotos, las niñas preciosas..., con estas fotos habeis hecho muy cercano toda esta experiencia.y sobre lo relatado cuando he llegado a la despedida del orfanto de katia. me has hecho recordar y revivir mi experiencia con Valia, y con la incertidumbre de que dentro de unos meses y si Dios quiere volvere a repetir, pero espero tener fuerzas para aguantar tantas sensaciones y no llorar como me ha pasado al leer vuestro relato.
Seguid asi, sois estupendo besitos a Taya y Katia. ENHORABUENAAAAA.
Gracias por todo.
Conchi Ibiza