miércoles, 18 de julio de 2007

POR FIN HOY HEMOS TENIDO EL JUICIO













Si por fin hoy fue el juicio, a las nueve en punto estabamos como un reloj , como para llegar tarde , estabamos levantados desde las cinco de la manana , parte de nervios , parte la maldita costumbre de no tener persianas y yo con sol NO PUEDO DORMIR , el juzgado esta justo al lado del orfanato , dejamos a Taya con una pareja amigos ya de Italianos y entramos , todo justo duro quince minutos fue puramente formal , las preguntas justas y escuetas y se intesesaron mas por Taya de su adaptacion a la que la representante del orfanato dijo que se la pasaba todo el dia jugando en los jardines sin ningun problema , es la reina de los toboganes, culumpios y sorrales , antes de darnos cuenta estabamos en la calle y de entrada en el orfanato , recogimos a Katya y lo festejemos con el resto de familias que ya somos como una gran familia , Taya esta encantada se lo pasa en grande , hay una familia Italiana con un nino de su edad y todo el dia juegan ademas cuando marchamos estamos en un apartamento muy cerca justo en el centro y seguimos , en el parque y en los boti, boti , ademas hay muchas actividades en los parques para los ninos , es una gran suerte pues de alguna manera para ella son como unas vacaciones , la verdad lo lleva bastante bien , sus celillos no le faltan pero creo que estamos consiguiendo que hable de ello sin problemas , le explicamos por la noche que la mama tiene que estar con la hermanita pues solo quiere estar conmigo , al Josep lo deja acercarse si yo la tengo en brazos y claro eso supone que yo con Taya no puedo estar las horas que estamos en el orfanato, asi que le dije, tu carino cuando necesites de la mami , vienes y lo dices, mi nina le paso ayer me dijo mama necesito que me abraces un ratido y deje a un lado a Katya y me lo pase jugando con ella , estaba contentisima, pero ella entiende que la hermanita tiene que pasar este proceso y le explicamos que a ella tambien le paso , tambien le daba miedo el papa , pobre Josep bendita paciencia que tiene , pero como se las gana despues , menudo es el , los dias van sucediendo con las visitas , los celos de Taya hacia Katya y los de esta hacia Taya no os lo perdais lo que me faltaba , no doy a basto todo el dia haciendo besitos, je, je me lo paso de lo massssssssssssssssssssssss bien, que deciros estamos super felices con nuestras princesas vereis que fotos os ponemos , preciosas, del caracter mejor no os comento que como decia Cacha me esta quedando muy bonito y eso forma parte de la adaptacion que es OTRO cantar , que Dios os bendiga por estar ahi apoyandonos , estamos muy contentos ademas GRACIAS por las llamadas a mi particularmente me expreso mucho mejor hablando que escribiendo MIL gracias y ahora a esperar diez dias de sentencia, si todo va como previsto el dia cuatro de Agosto estamos en Barna a Dios gracia tenemos unas ganas , bueno un besito y hasta pronto
Marilo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tinc la pell de gallina¡¡¡¡¡¡¡¡ Quina foto............els quatre super guapooooooooos.
Que us puc dir, només moltissimes felicitats i moltissimes gràcies per ser els meus amics. Espero i desitjo de tot cor, veure crèixer les vostres filles amb vosaltres, i estic emocionadíssima que l´adopció del Sergi m´hagi proporcionat amics com vosaltres.
La vostra alegria forma part de mi.

FELICITATS DE TOT COR I MOLTISSIMS PETONS

Sílvia

Anónimo dijo...

Aqui estamos Sara y yo mirando las fotos y leyendo. Estais guapisssssimos!!!. Esto de Ucrania os prueba, eh?.
Tienes razón Marilo Taya ha crecido, la veo enorme y muy guapa.
A Katia se la muy contenta y es preciosa.
Marilo tienes que vestirte de rojo más amenudo, te queda muy bien.
Mi Josep compadece al tuyo por tener tanta mujer en casa, le envía muchos recuerdos,un abrazo y le brinda su ayuda y una casa para cuando no pueda aguantar tanta hormona junta.
En breve nos vemos, estaremos esperandoos que tenemos unas ganas de achuchar a ese bombóm, je,je,je.

Besitos mil Yolanda, Josep , Sara

Anónimo dijo...

Hola Loli soy la mama y el papa venimos de la playa estamos en casa de jose Antonio y nos ha estado enseñando todas las fotos y estays muy guapos y la niña es muy guapa igual que su hermanita, asi que tenemos ya muchas ganas de que vengais, tus padres que mucho os quieren Antonio y Florentina.
Muchos besitos

Anónimo dijo...

Hola familia, como veis os vamos siguiendo todo los pasos nos alegramos mucho por el juicio y ya os queda un poquito menos, estamos muy contentos de veros tan felices a los cuatro, en dos dias parecera que Taya y Katia se conozcan desde siempre, y cuando volvais la adaptacion de la pequeña sera mas facil.
Muchos besos a los cuatro, y muchos animos que ya mismo estais en casa.

Vicenç, Carme, Andreu y Olga

Anónimo dijo...

Hola Taya soc la teva cosineta Denise us trobo molt a faltar espero que vingueu molt aviat per estar juntes a casa de la iaia Tina uns dies, he vist la teva germaneta és molt bonica segur que amb l'Anne s'ho passarà molt bé jugant amb ella. Us desitjo que tot us vagi molt bé i us vull esperar a l'aeroport quan arriveu, ja ens avisareu abans eh !! Molts petons de tots:
Denise, Alex, Anne, tieta Laura i tiet Manelet

Unknown dijo...

Felicidades.

Que bonita la foto, cuanto amor que se desprende de ella.

Otra etapa conseguida, esto ahora es como el tour , empieza la contrareloj de 10 dias i luego el descenso final de papeles y burocracia y a casaaaaaaaaaa.

Y que sepais que aqui tb hey calor, pero en casa el calor se pasa diferente.

MOLTES MOLTES FELICITATS FAMILIAAAAA.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa, somos Rafa y Mari de cordoba y queriamos felicitar a la familia mas linda del mundo.katia es preciosa y a taya ( que ya es una mujercita)se la ve encantada con su nueva hermanita.Un abrazo fuerte para los cuatro y feliz regreso.Ya os llamare cuando esteis por aqui guapos.